Envíos y devoluciones

ENVÍOS


Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "DILUIS, S.L." a través del correo electrónico de contacto hola@conzapatos.com

 

Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Ni tampoco realizamos envíos fuera de España.

Los pedidos recibidos durante el periodo de vacaciones de nuestros almacenes o durante el periodo de promociones podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.


DEVOLUCIÓN


Dispone de 15 días para realizar la devolución desde el momento en el que haya recibido su pedido. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Para realizar la devolución, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Si realiza una devolución porque el artículo no le satisface, los costes vinculados a la devolución correrán de su cuenta, a menos que la devolución sea por un cambio de talla o por otro modelo de zapato de nuestra tienda. Los costes de devolución son de 4,50 € que se le descontaran de la cantidad a reintegrar en su cuenta.

Para realizar una devolución póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en hola@conzapatos.com indicándonos su número de pedido y le enviaremos nuestro formulario de cambios y devoluciones, en el que indicará la causa de la devolución.

Todas las devoluciones se realizarán a nuestro almacén:

DILUIS, S.L.

Polígono Carrús- C/ Monovar, 52

03206 Elche

El envío hasta nuestra central correría a su cargo y bajo su responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

Una vez recibido y tras su comprobación, procederemos a reembolsarle el importe del artículo por el mismo método en que efectuó el pago, en un plazo máximo de catorce días laborables desde su recepción.

TARAS

En www.conzapatos.com  tenemos rigurosos controles de calidad, pero si ha recibido algún artículo con una tara o defecto de fábrica, le pedimos disculpas.

En este caso, deberá contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del email  hola@conzapatos.com  proporcionándonos su número de pedido. Es posible que le solicitemos fotografías o información adicional, para poder evaluar el caso con nuestro Departamento de Calidad. Una vez evaluado, le enviaremos por email nuestro formulario de cambios y devoluciones, indicando en el mismo su referencia de cambio o devolución.

En este caso, enviaríamos a nuestro transportista de manera gratuita a recoger el artículo defectuoso y procederíamos al cambio o devolución del importe, teniendo en cuenta sus preferencias y la disponibilidad de stock en el momento del cambio o devolución.


PLAZOS DE ENTREGA


Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 12:30 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 12:30, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el martes/ miércoles. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías miércoles o jueves, en función de la localidad de destino.

Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

Tenga en cuenta que los envíos son gestionados por terceros, por lo que los plazos de entrega especificados son sólo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte (condiciones meteorológicas excepcionales, huelgas, etc.). Además, los pedidos no se podrán redireccionar una vez que los artículos hayan sido enviados.

 

Todos los pedidos realizados durante el periodo de vacaciones de nuestros almacenes, o durante el periodo de promociones, independientemente de su destino, podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.

 


Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.