FORMAS DE PAGO

Tiene a su disposición estas formas de pago para que elija la que más le convenga.


PAGO A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO SEGURA. 
Una forma transparente y segura de pagar sus pedidos con su tarjeta de crédito Visa y Mastercard. La pasarela de pago es una aplicación que reside en los servidores BANCO DE SABADELL y que permite procesar los cobros con tarjeta en internet. Esta pasarela o TPV (Terminal Punto de Venta) tramita las compras con tarjeta de forma automática, en tiempo real y en línea.
Cuando usted decide comprar los artículos de su cesta de la compra nuestra tienda online le redirige al servidor de BANCO DE SABADELL donde usted introduce sus datos confidenciales, BANCO DE SABADELL realiza en cuestión de segundos una comprobación de la validez de la tarjeta de crédito y la existencia de fondos. En caso afirmativo, se realiza el cobro ingresando el dinero en nuestra cuenta bancaria.
El servidor seguro del BANCO DE SABADELL le redirige de vuelta nuestra tienda online indicando si la operación ha sido cobrada con éxito, disfrutando usted  de la máxima protección permitida por la legislación vigente frente a operaciones fraudulentas y devoluciones no justificadas.
Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura se transfieren mediante el certificado de seguridad SSL.

PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA. 
Podrá elegir pagar su pedido a través de una transferencia bancaria en nuestra cuenta del BANCO DE SABADELL. En la transferencia deberá indicar su nombre y apellidos y el número de pedido. Si desea acelerar el proceso de envío del pedido, envíenos a través del correo electrónico hola@conzapatos.com una copia de la transferencia realizada.

 


Aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.